Home > Colaboraciones, Concursos > Master Class de Eugenio Recuenco en Fotoactitudes.

Master Class de Eugenio Recuenco en Fotoactitudes.

Fotoactitudes patrocinado por Johnnie Walker, sigue su marcha incansablemente. Ahora toca turno a Euegnio Recuenco, gran fotógrafo de moda de este país.
Nuevo reto. En 6 nuevos videos magistrales Eugenio Recuenco dará a conocer sus inicios y toda su experiencia a lo largo de sus años como fotógrafo. Estar atentos porque lanzará el reto y a partir del 3 de mayo podéis participar.

Podéis ver los vídeos en el siguiente enlace: http://www.notodo.com/fotografia

Eugenio Recuenco es uno de los fotógrafos más importantes en la disciplina de fotografía publicitaria y de moda. Nace en Madrid, estudió Bellas Artes y decidió el oficio de fotografiar. Es muy multifacético en su trabajo, sin definirse en nada. En sus imágenes se ven reflejadas multitudes de corrientes artísticas, llegando al minimalismo.

En todas su obra se claramente su técnica depurada y perfeccionista al máximo. Es un gran escenográfo, por lo que todo el conjunto de sus imágenes están muy cuidadas. Tanto las localizaciones, como la luz, la escenografía, vestuario, etc., están creados y supervisados personalmente por él sin dejar escapar el más mínimo error. Por eso son tan perfectas las fotografías realizadas. Está muy interesado en los videos publicitarios y musicales, de los que ya ha realizado varios. Siendo el mismo el director de los spot publicitarios. Le interesa mucho el cine y ya ha comentado que está trabajando en ello.

Es capaz de ver mundos imaginarios y llevarlos a su fin con tal pulcritud que todos los creemos.
Los grandes de la moda recurren a él, su cartera de clientes son:
Vogue, Woman, Telva, Vanity Fair, Madame Figaro, Yves Saint Laurent, Loewe, L´Oréal , etc.

Puedes seguirlo através de las redes sociales:

Facebook y Twitter

Las fotos son propiedad de su autor y protegidas por Copyright.

Categories: Colaboraciones, Concursos Tags: